Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

j j

Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social

Resultados

Durante 20 años se han obtenido los siguientes resultados:

De 2003 al 2010 se entrevistaron 2794 personas con discapacidad de las cuales 835 fueron contratadas en 174 empresas de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Se apoyaron 5 personas con discapacidad para iniciar sus empresas con fondos gubernamentales.
De 1998 a 2009 participaron más de 150 alumnos en la atención de personas con discapacidad, por medio del servicio social, becarios y voluntarios. Mismos que recibieron el taller de sensibilización en la discapacidad.
De 1998 a 2009 COLABORE impartió el taller de sensibilización en la discapacidad en 40 empresas y 10 organismos públicos.
Del 2009 al 2023 se ha trabajado con distintas Instituciones que atienden personas con discapacidad con el fin de fortalecer y difundir el conocimiento sobre los diferentes tipos de discapacidad a través de talleres, pláticas, eventos y deporte.
Del 2014 al 2023 han participado más de 300 alumnos y alumni en proyecto sociales impulsando la inclusión en la discapacidad. Y más de 10 profesores asesorando en proyectos de investigación aplicada.

Objetivos

Sensibilizar a las personas para lograr una cultura de inclusión de las Personas con Discapacidad en el ámbito educativo, social y laboral.

Se busca lograr la inclusión escolar de personas con discapacidad en el campus, con la asesoría a las carreras y el acompañamiento voluntario de los alumnos que tienen alguna discapacidad.

Gracias a todas las actividades y eventos de sensibilización que se han desarrollado en el Campus con el paso de los años, quedó patente la necesidad de seguir creando este tipo de espacios en donde la comunidad universitaria puede convivir y conocer más sobre estos temas y así fomentar la cultura de inclusión de las personas con discapacidad.

Contáctanos

img-mail@2x

Correo electrónico colaborerh@up.edu.mx

Redes sociales

¡Síguenos!

icn-facebook@2x (1)
icn-instagram@2x (1)

Déjanos un mensaje

¿Quieres involucrarte con la discapacidad o te interesa ser beneficiario COLABORE? Escríbenos.